·

Arroyo Seco: concejal recomienda “moler los huesos a pibes chorros”

Miguel Ángel Coradini, presidente del cuerpo de esa ciudad, dijo que no cree en la reinserción social y que a los menores que delinquen hay que pegarles para que no vuelvan a robar. Dijo Además ese tipo de chicos hay que "matarlos a cintazos" y lo mismo hay que hacer con los jueces.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

(Río Grande, 13 de agosto de 2009) El presidente del Concejo municipal de Arroyo Seco, Miguel Ángel Coradini, dejó bien claro cuál es su postura sobre la seguridad y prevención del delito. En la sesión del martes 4 de agosto pasado, el edil sostuvo que “a los pibes que se falopean y chorean hay que molerlos los huesos y matarlos a cintazos”. Aunque después consideró que la Policía hace lo que puede y que es al juez a quien «habría que molerle los huesos» por aquello de que los pibes entran y salen de la comisaría sin sanción.

 

 

Refiriéndose a la seguridad Coradini -es el titular del cuerpo deliberativo desde hace varios años-, expresó en una reunión con el resto de los concejales que “hay que tomar el toro por las astas”.

 

El presidente del Concejo dijo que no cree en “el tema ese de la reeducación, de la reinserción en la sociedad de los tipos que chorean”.

 

“A los pibes esos que se falopean y sacan el revólver hay que meterlos adentro”, dijo y agregó “un consejo sano: si alguna vez agarran y desarman a alguno, muelanlé los huesos y van a ver que no vuelve a robar”.

 

“Al tipo que roba hay que reeducarlo adentro, porque acá vienen con que hay que enseñarle guitarra”, aseguró Coradini y generó risas de complacencia entre sus pares.

 

Y siguió: “Si enganchan a alguien, no maten a nadie pero matenló a cintazos”. Dichas esas palabras, el presidente del Concejo de Arroyo Seco cerró la sesión: “Siendo las 13.10 y no habiendo más temas por tratar se da por finalizada la sesión del día de la fecha”, concluyó.

 

Miguel Ángel Coradini es presidente del concejo de Arroyo que además está formado por Ricardo Mansilla, Fernando Gallo, Analía Magistrale, Armando Martins y Nizar Ésper.

Escuchar Audio