·

Tolerancia cero: Funcionario agredió a gremialista

Un director del vivero municipal de Río Grande se tomó a golpes con un delegado de ASOEM mientras se realizaba una asamblea de los trabajadores del sector. Diego Delgado en diálogo con Radio Fueguina relató de cómo sucedieron los hechos en esa dependencia del Municipio.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de agosto de 2009) Un hecho totalmente bochornoso tuvo su epicentro en el vivero municipal de Río Grande. Mientras se realizaba una asamblea el director del área Juan Carlos García golpeó a un delegado gremial, así lo relató en diálogo con Radio Fueguina, Diego Delgado, delegado de ATE.

Delgado indicó que “ayer hubo pases compulsivos en el área y por ello decidimos realizar una asamblea informativa con los trabajadores y de buena a primeras salió el director del sector el señor Juan Carlos García a propinar golpes y eso generó los incidentes”.

“Ahora tenemos un compañero lesionado en la cara y el cuello, además esta a punto de realizar la respectiva denuncia”, destacó.

Por otra parte Diego Delgado manifestó “es una lucha que venimos sosteniendo desde hace tiempo, más de cinco años contra las privatizaciones y el concurso de los cargos directivos para que no sean sostenes de cuadros partidarios”.

Escuchar Audio