·

ASOEM sigue denunciando ingresos al Municipio

El dirigente gremial de ASOEM, Eduardo Cabral insistió que sindicalistas de ATE como Felipe Concha hizo ingresar familiares a la Municipalidad de Río Grande. Acusó que el intendente Martín usa al sindicato de ATE para que presione al gobierno provincial.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de Agosto de 2009) en una entrevista mantenida con Radio Fueguina, el dirigente de ASOEM, Eduardo Cabral indicó que están a la espera de uno de sus afiliados se acerque al gremio para que comente lo sucedido en el vivero municipal donde el director del área lo golpeó por realizar una asamblea.

Cabral manifestó que no habían mantenido contacto con el agredido por que estaba realizando las diligencias en el hospital y luego la denuncia policial, además repudió la actitud prepotente del funcionario y destacó que no es la primera vez que sucede recordando un hecho similar ocurrido en el cementerio cuando un trabajador fue agredido por un funcionario del sector.

Al ser consultado si tenía conocimiento de que había ingresado a trabajar en el Municipio un familiar de un dirigente gremial de ATE, no dudó en señalar “si es un familiar de Felipe Concha” y agregó “no es el único y son las prebendas para que Martín haga lo que quiera con los trabajadores”