·

APEL planteó la alternativa de emitir bonos para pagar deudas

Raúl Salinas, secretario General de APEL en diálogo con Radio Fueguina manifestó que le señalaron al vicepresidente de la Cámara, Manuel Raimbault que estudie la posibilidad de emisión de bonos para pagar las deudas del Ejecutivo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de agosto de 2009) Raúl Salinas, secretario General de APEl en una entrevista realizada en Radio Fueguina habló sobre las medidas de fuerza que lleva adelante el sector y señaló que “Seguimos en la situación que vive todo empleado público de esta irregularidad de pago del Ejecutivo provincial” y añadió “esta crisis económico y financiera cada vez avanza más a distintas instituciones que depende del gobierno, seguramente se extenderá a los municipios si no hay una pronta respuesta para cambiar esta situación”.

Por otra parte Salinas indicó que desde APEL hicieron su aporte para buscar soluciones manifestando “nosotros planteamos alternativas como la emisión de bonos de consolidación para darle un corte a esta crisis y así se lo hicimos saber a las autoridades de la cámara”.

“Desde el Ejecutivo, el oficialismo en la Legislatura no han mostrado ninguna alternativa para salir de esta crisis y eso nos preocupa bastante”, destacó el gremialista.

Escuchar Audio