·

Andrés Silvera oficializó su regreso a Independiente

El delantero firmó esta tarde el contrato por dos años con el "Rojo" de Avellaneda, donde jugó en las temporadas 2001/2003. Sobre los goles que esperan los hinchas, el "Cuqui" fue cauto: "No quiero prometer nada, ahora quiero mentalizarme en Independiente, donde me hice conocido como goleador y con el Tolo Gallego.

«Estoy muy contento de haber vuelto y tener la oportunidad de venir a un club grande como Independiente».dijo Silvera, quien agregó: «Se dilató mucho pero por fin termino todo con un final feliz. Ahora quiero mentalizarme en Independiente, donde me hice conocido como goleador y con el Tolo Gallego.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Silvera debutó en 1993 en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, y en 1997 pasó a Huracán. Luego juegó en Unión de Santa Fe e Independiente.

Para el Apertura 2003, el «Cuqui» fue a México como refuerzo de los Tigres y en su segundo torneo fue goleador, junto a su compatriota con Bruno Marioni.

Después de tres años en los Tigres, Silvera pasó a San Lorenzo de Almagro, logrando el torneo Clausura 2007.