·

Sciutto: No hubo ánimo desestabilizador

La intersindical había gestionado para este martes una reunión con todos los parlamentarios nacionales, pero la misma se realizó con un sólo asistente, Siendo éste el diputado Rubén Sciutto, quien asistió a la requisitoria de los gremialistas en la Casa de Tierra del Fuego.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 11 de agosto de 2009) La publicitada reunión de la intersindical con los parlamentarios nacionales tuvo al diputado Rubén Sciutto como único asistente al encuentro con los gremialistas.

Rubén Sciutto, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “la intersindical pidió una reunión en la Casa de Tierra del Fuego, el encuentro fue en el marco del respeto, de diálogo para escuchar la realidad desde el punto de vista con o sin autocrítica de los sectores”.

Sciutto fue consultado sobre las declaraciones de la diputada Calchaquí, quien dijo que no asistiría por que había un ánimo desestabilizador, a lo cual respondió “la reunión no tuvo un ánimo desestabilizador por que si así hubiera sido me hubiese levantado y retirado, la presencia de la delegada de la Casa de Tierra certifica lo que digo”.

“Me llamó la atención la ausencia del senador Martínez que siempre iba a las reuniones con Catena en las carpas de huelga y de la mano de ello iba a la Legislatura para hacer los reclamos a otros Ejecutivos”, puntualizó.

Escuchar Audio