·

SUTEF: Reunirnos para hacer catarsis no tiene sentido

Juan Carlos Estévez, integrante de la conducción del SUTEF indicó que reunirse con el gobierno para hacer catarsis no tiene sentido. Por otra parte manifestó si para que nos muestren los números, aunque debieron hacerlo antes y no cuando no lograron pagar los salarios.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de agosto de 2009) Juan Carlos Estévez, integrante de la conducción del SUTEF en diálogo con radio Fueguina hizo una evaluación del paro decretado por el gremio, indicando que el acatamiento fue del 90 por ciento, de hecho lo marca la concurrencia de los trabajadores a la marcha”.

“Este paro muestra el hartazgo y es una forma de decirle basta a esta gestión de gobierno que no pudo dar mínimas soluciones a los trabajadores desde el día que asumieron”, puntualizó.

Sobre el panorama a futuro, Estévez expresó “es complicado por que no se ven soluciones en lo inmediato no para salir de la crisis sino lo mínimo para paliarla”.

Por otra parte sobre una posible reunión con la gobernadora Fabiana Ríos, el dirigente del SUTEF manifestó “reunirse con el gobierno para hacer catarsis no tiene sentido”.

Cabe señalar que el gremio ha resuelto en asamblea un quite de colaboración hasta que se les abone la totalidad de los haberes.

Escuchar Audio