Publicado en

Mucho gasto para parches en vez de soluciones

Durante toda la jornada de este lunes un camión atmosférico retiró el agua acumulada de la calle Perú y la arrojó en el baldío y basural ubicado detrás del kartódromo de la ciudad. El concejal Raúl Moreira constató la maniobra e indicó que le reclamó al Municipio.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de Agosto de 2009) El concejal justicialista Raúl Moreira en diálogo con Radio Fueguina sindicó que había constatado que un camión atmosférico retiró agua estancada de la calle Perú y la arrojaba en el baldío basural ubicado detrás del Kartódromo.

Moreira al respecto indicó “estuve con el chofer en el lugar donde se arrojaba un líquido desde un camión atmosférico para ver si eran líquidos cloacales, pero no fue así sino que trasladaba agua estacada de la calle Perú hasta detrás del Kartódromo”.

“Me comuniqué con el Secretario de Obras Públicas para que tomara en cuenta esta situación para que reviera este procedimiento”, sindicó.

En otro orden de cosas en la entrevista con el concejal Moreira habló del basural clandestino en la zona del barrio Buena Vista, sindicando “hay basura por todos lados, también en otras zonas como Chacra II y el camino de circunvalación”.

En relación a Chacra XI. Moreira dijo que “los vecinos dejan en Chacra XI en cualquier lugar y no ubiqué un contenedor de basura, habrá que hacer una campaña de concientización sobre la colocación de cestos de basura en cada domicilio”.

Escuchar Audio