Publicado en

Continúa el juicio político a Martín

El Concejo Deliberante en Sesión Especial aceptó el veto parcial del Ejecutivo Municipal al Artículo 30 de la Ordenanza referente la reglamentación de la Institución del Juicio Político. A pesar de ello no se ve impedido del proceso y continúa el juicio político al Intendente.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de Agosto de 2009) el presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan “Pipo” Rodríguez, en una entrevista con Radio Fueguina comentó los detalles de la aceptación del veto del Ejecutivo en relación al Art. 30 e la ordenanza que reglamenta la institución del juicio político.

El edil expresó “decidimos aceptar el veto para que entren a correr los plazos y procedimientos del juicio político de la ordenanza que lo reglamenta” y agregó “ahora la ordenanza ingresó en los plazos de promulgación y cuando este publicada comienzan los plazos del juicio político”.

Por otra parte el Presidente del Cuerpo Deliberativo “este veto no modificó el espíritu de la ordenanza” y añadió “ahora una vez publicada comienza el plazo de la investigación y después la definición del juicio político”.

Cuando se de el juicio político y si hay delito manifiesto los ediles denunciaran los hechos a la justicia, así lo determinaron los concejales.

Escuchar Audio