·

Vecino desmiente al Municipio

Darío Ies, vecino del barrio 22 de noviembre señaló que el Municipio en los diarios manifestó que limpió el barrio, pero en realidad nunca lo hizo. Además expresó que desde la Municipalidad dijo que se implementaran corralitos a cielo abierto para amontonar la basura para luego retirarla.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de agosto de 2009) Darío Ies se acercó a los estudios de Radio Fueguina indignado por las mentiras de funcionarios municipales, quines acusaron a los vecinos del barrio 22 de noviembre de arrojar basura en las esquinas.

Ies al respecto manifestó que “cuado ven mugre que no fue levantada por la Municipalidad lo más fácil es decir que los vecinos lo hicieron” y agregó “la basura la levantan cada vez que se acuerdan, en un primer tiempo había contenedores pero de un día para el otro desaparecieron y trajeron tachos plásticos que dicen bacheo pero se llenan en un rato por que entran pocas bolsas y si no la retiran es un desastre”.

“La idea de los funcionarios es que hagamos un cerco y que después la levantarían, lo van a levantar donde hay una plaza, esto se transformará en un foco infeccioso”, remarcó.

Por otra parte Darío Ies expresó “si se hace el corralito habrá malos olores, ratas y otras infecciones” y agregó “yo entregué una nota en mano a la secretaria de Bogado y me dijo que el camión de la Municipalidad no puede ingresar a terrenos privados, esa fue la excusa que me dieron”.

Escuchar Audio