Publicado en

Para Smata: Cano es un inadaptado social

José Luna, secretario Gremial de Smata repudió la actitud que tiene Juan Cano con sus empleados quienes son discapacitados o familiares que tienen que llevar el pan a sus casas. Denunció que en la Asociación figuran 28 personas y en Concejo presenta 60 trabajadores.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de agosto de 2009) José Luna, secretario Gremial de Smata en diálogo con Radio Fueguina señaló que el gremio representa a los trabajadores del estacionamiento medido de la concesionaria Asociación Déjalo ser, Déjame Ser.

Luna a modo de denuncia dijo que “hemos visto como se aprovechan de estos chicos, el Sr., Cano echó a cinco personas una de ellas es una mujer embarazada” y agregó “a los chicos les descontaban el café que le daban, los autos que se le iban sin pagar, además eran usados por Cano para ir al Concejo y pedir aumento”.

“Cano los trata como negro, son usados, se aprovecha de los discapacitados, los maltrataba diciéndoles que los echaba”, remarcó.

Por otra parte el dirigente de Smata puntualizó “Cano dijo que había renunciado y en su lugar puso a su mujer, pero en realidad es él que maneja todo” y puntualizó “tiene 28 personas trabajando pero en el Concejo presenta que hay 60 trabajadores”.

José Luna manifestó que “el refrigerio que le da, se lo descuenta del sueldo y en la planilla de gastos de la institución pone un gasto de viáticos”.

Entre otras cosas José Luna puntualizó “espero que se haga justicia por que me duele el aprovechamiento de la gente discapacitada para mi esta persona lo tildaría como un inadaptado social”

Escuchar Audio