·

Silvera vuelve a Independiente

Aunque Vélez le había acercado el dinero que pedía y todavía le falta desvincularse de San Lorenzo, el Cuqui prefirió regresar al Rojo de Gallego donde fue campeón y goleador con 16 tantos del Apertura 2002. Esta tarde, arreglaron todo entre los clubes y el delantero firmará por dos años.

Silvera volverá a jugar en Independiente, con Gallego como técnico.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Andrés Silvera tomó dos decisiones en una. La primera, dejar de jugar en San Lorenzo; la segunda, seguir su carrera en Independiente. El Cuqui le puso fin a su ciclo en Boedo y regresará al club donde mostró su mejor rendimiento con el Tolo Gallego. Allí fue campeón y goleador del Apertura 2002 con 16 gritos.

A pesar de que Vélez lo quería en su plantel, que Ricardo Gareca había declarado que Silvera era un delantero de su agrado y que el último campeón del fútbol argentino ya le había acercado la plata que pedía, Silvera se inclinó por Independiente. El Cuqui vuelve al Rojo, un club que ya conoce, donde la gente lo quiere y donde además tendrá a uno de sus padrinos futbolísticos como entrenador.

Esta tarde San Lorenzo e Independiente arreglaron todo de palabra (Rafael Savino está en Uruguay con el equipo y Marcelo Tinelli en Italia), y aunque Silvera todavía no se desvinculó del Ciclón, ya es un hecho el pase del goleador a Avellaneda donde firmará un contrato por dos años.