·

Otra alerta para Maradona: Demichelis se rompió el tobillo y hay más lesionados

Al entrenador del seleccionado argentino de fútbol se le están cayendo los soldados, porque se quedó sin el zaguero del Bayern Munich para enfrentar a Brasil y hay varios jugadores con molestias, algo que preocupa y mucho.

Martín Demichelis ayer fue dado de baja del seleccionado para el partido ante Rusia, en Moscú, del próximo miércoles y hoy se confirmó lo que temía Maradona, porque el ex jugador de River también se perderá el choque ante Brasil, el 5 de septiembre, por la eliminatoria sudamericana, porque se rompió los ligamentos del tobillo derecho.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pero los problemas no terminaron ahí, porque Juan Sebastián Verón, Fernando Gago y Carlos Tevez, con distintas lesiones, si bien llegarían para jugar ante Brasil lo harían con lo justo.

Tevez, con un esguince de tobillo y poca predisposición de su nuevo club, Manchester City, fue descartado para el partido ante los rusos. Luego se le sumaron Verón, Demichelis y Gago.

Por eso, Maradona está en alerta y cada vez tiene más temor porque pase algo en el partido frente a los rusos, teniendo en cuenta la cercanía del choque ante brasileños.

Por eso, el técnico del seleccionado argentino tiene decidido hacer en Moscú todos los cambios posibles, para cuidar a sus mejores jugadores.