·

ATE: La gente tiene que salir a tocar el bombo en la calle

Sobre el pago de sueldos escalonados, Felipe Concha integrante de la comisión directiva de ATE en Radio Fueguina manifestó que “hemos decretado estado de asamblea y movilización para protestar por este pago escalonado”.

(Río Grande, 06 de agosto de 2009) Por otra parte el dirigente sindical “es hora de salir a reclamarle a este gobierno por el pago escalonado por que es vergonzoso” y añadió “estamos por salir a los sectores para comunicar esto y la gente tiene que salir a tocar el bombo por las esquinas, debemos manifestarnos por las calles de la ciudad”.

“Hace un año que venimos discutiendo para que nos atienda la gobernadora por que los ministros no hacen nada, Ríos desde que asumió dijo que no hay plata pero debe buscar la forma de conseguirla”, destacó

Asimismo Felipe Concha puntualizó “el gobierno dice que esta en crisis y que no hay plata pero tomó 1400 plantas de gabinete y no se entiende”.

Sobre el reciclado de funcionarios el dirigente estatal dijo “los que no funcionaron deben irse y no ser colocados en otro lugar para hacer colas en los cajeros”.

Consultado que si en estado hay gente que no hace nada debe ser despedida, Concha respondió “por supuesto que si debe ser todo igual. El compañero que no va trabajar tiene un jefe que debe sancionarlo”.

Escuchar Audio