·

Para el IPV los concejales mienten

A pesar de la denuncia de los concejales, la presidenta de IPV, Gabriela Muñiz Siccardi señaló que no se están vertiendo líquidos cloacales al río Grande e indicó que las fotos que se sacaron los ediles y se publicaron en la prensa no corresponden a Chacra XIII.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de agosto de 2009) Días atrás los concejales interpusieron un recurso de amparo ante la justicia por que desde Chacra XIII se estaban vertiendo líquidos cloacales al río Grande. Sobre esta situación Radio Fueguina al respecto consultó a la presidenta del IPV, Gabriela Muniz Siccardi, quien manifestó que “Nosotros decimos que no es como lo están diciendo, tenemos una planta de tratamiento de líquidos cloacales y no se tiran al río los afluentes por que esta tapada la salida, además lo retiramos con camiones atmosféricos”.

Muñiz Siccardi fue consultada sobre las fotos que mostraron los ediles, a lo cual respondió “Si pero las fotos no son de Chacra XIII son de otra parte de la ruta, para ver donde se deja los líquidos hay que entrar a Chacra XIII y los concejales no ingresaron, además pregúntele a ellos de donde sacaron las fotos por no son de Chacra XIII”.

Escuchar Audio