·

La versión europea le sienta muy bien a Boca

En su gira de pretemporada ya acordó volver a jugar la Audi Cup y firmó un contrato con el Aris Salónica de Grecia -para intercambiar jugadores y disputar más amistosos como el de hoy, el cual le dejará al club 250 mil dólares.

Hay un Boca versión europea. Esta gira de pretemporada dejó nuevo acuerdos en el club xeneize. No sólo tendría todo arreglado para volver a jugar la Audi Cup, que se disputó la semana pasada en Munich, Alemania, sino que ayer también firmó un tratado con el club griego Aris Salónica. Fue ayer entre los dos presidentes: Jorge Amor Ameal y Thanasis Athanasiadis.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

¿Cuál es el objetivo? Intercambiar jugadores y disputar más amistosos. Hay que recordar que el de hoy le dejará a Boca 250.000 dólares, una cifra para nada despreciable. Sobre todo cuando el equipo se siente tan cerca de Argentina en un club cuya hinchada vive el fútbol con total fanatismo y se siente el Boca de Grecia.

Hoy, desde las 15, habrá gran colorido en las tribunas del estadio, cuyas 20 mil localidades se agotaron hace quince días. Es que los hinchas griegos van a desplegar 4000 bengalas de colores y 25.000 serpentinas. Como para sentirse cerquita de casa.