·

HRRG: Asambleas de ATSA

Los trabajadores de la sanidad continúan realizando asambleas por la incertidumbre sobre la fecha del pago de sus haberes. Alejandro Pérez de ATSA indicó que “una maquina planchadora esta rota hace dos años y se entrega la ropa sin planchar”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de agosto de 2009) Los trabajadores enrolados en el gremio de ATSA realizan asambleas en el Hospital Regional Río Grande (HRRG), las mismas son por la incertidumbre sobre la fecha de pago de sus haberes.

Radio Fueguina dialogó con Alejandro Pérez integrante del gremio de ATSA, quien indicó que “hacemos las asambleas para comunicar a los afiliados que no hay cronograma de pago y no se sabe que cuota de aguinaldo pagará el gobierno por que no figura en los recibos de sueldos”.

Por otra parte Pérez denunció que existe una máquina planchadora que no funciona desde hace dos años al manifestar “los problemas en el hospital no solo son salarios, tenemos una máquina planchadora que no funciona hace dos años y estamos entregando la ropa limpia pero sin planchar y agregó “esta máquina cuesta 100 mil pesos y el gobierno no la compra”.

Escuchar Audio