Publicado en

Diputados aprobó beneficios para la industria electrónica fueguina

Luego de un extenso debate la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de ley que cambió el orden impositivo a los productos electrónicos y favorecer el empleo nacional. El diputado Rubén Sciutto señaló que “esta aprobación es el esfuerzo de todos los fueguinos”.

(Río Grande, 05 de Agosto de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En la primera sesión después de más de dos meses, la Cámara de Diputados le dio media sanción esta noche, con 136 votos positivos, 61 negativos y 18 abstenciones, al proyecto de Ley para gravar los productos electrónicos importados, en protección de la industria nacional, con epicentro en la provincia de Tierra del Fuego.

Sin embargo, quedaron excluidos del aumento las notebooks y la netbooks, tal como era el deseo de la oposición.

Los representantes de Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación realizaron una fuerte defensa de los puestos de trabajo en la provincia.

Luego de la aprobación en diálogo con Radio Fueguina el diputado Rubén Sciutto indicó que «la aprobación de esta ley es un esfuerzo de todos los fueguinos”.