·

Se analizará la tarifaria sector por sector

El legislador Fabio Marinello dijo en Radio Fueguina que la Legislatura analizará la nueva ley tarifaria para Tierra del Fuego. Por otra parte expresó que “además del esfuerzo privado el otro paso es que el estado debe encausar el gasto que tiene”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

(Río Grande, 04 de agosto de 2009) El legislador del ARI Fabio Marinello calificó de positiva la reunión que mantuvo la gobernadora Fabiana Ríos con los presidentes de los bloques legislativos. El parlamentario al respecto indicó “la reunión fue positiva tratamos los temas con madurez y preocupación “y agregó “el diálogo se había iniciado antes pero ahora estuvo presente la gobernadora, la reunión fue constructiva en todos los aspectos”.

 

 

Sobre el tema de la tarifaria Marinello explicó “fue el eje central del encuentro por que la provincia tiene un problema grave con relación a los ingresos, la situación es muy delicada y si le sumamos que contamos con una ley corta hoy no la tenemos y una de las posibles soluciones al problema es poner en vigencia la tarifaria”.

 

 

“Hay que analizar sector por sector para ver como impactaría una nueva ley tarifaria en Tierra del Fuego, provincia que esta comprometida por que el presupuesto se lo lleva en salarios”, indicó.

Escuchar Audio