·

Lovera inició su campaña a intendente

Eligio Lovera en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló sobre su candidatura a intendente. En la charla dijo que su niñez que fue muy humilde en Paraguay. Asimismo se denominó un peronista desde chico. Denunció discriminación por parte de Pablo Blanco.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 04 de agosto de 2009) El empresario Eligio Lovera en una nota realizada en los estudios de Radio Fueguina indicó que será candidato a intendente de Río Grande. Se denominó un seguidor peronista desde su adolescencia y contó que estuvo en Ezeiza cuando regresó Perón a la Argentina.

Asimismo Lovera puntualizó que el mejor intendente de Río Grande fue “Chiquito Martínez”

Eligio Lovera en la charla habló de su niñez que fue muy humilde en Paraguay y de cómo llegó a ser uno de los comerciantes mas exitosos de la ciudad.

Lovera no esquivó la pregunta sobre su acercamiento con el General Lino Oviedo señalando “yo me ofrecí para atender a Oviedo, consideré que como compatriota debía hacerlo”

Por otra parte el empresario expresó que sufrió siempre discriminación por ser paraguayo, relatando que “el secretario de Gobierno de la Municipalidad me dijo que podría ser un candidato en Paraguay, yo lo tomé en joda y le respondí yo cuando sea intendente esta ironía no la voy hacer, por que eso que dijiste en Guaraní y en cualquier idioma significa discriminación” y agregó “yo he sufrido en mi vida la discriminación, no fue reconocido por mi padre, haber tenido una madre como yo, hasta los quince años no tuve ni hojotas, por eso yo le digo cuando exista un documento que diga que por nacer en Paraguay no puedo ser inteligente, retiro mi candidatura, pero cuando sea intendente yo le voy a decir Sr. Blanco”.

Escuchar Audio