·

La AFA postergó el inicio del Apertura y no arranca el 14

El Comité Ejecutivo resolvió por “unanimidad y "aclamación" no iniciar el torneo el 14 de agosto, como estaba previsto, anunció esta noche el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi.

«En tanto y en cuanto no se slucione el poblema no habrá fútbol», afirmó esta noche el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«La situciación no es fácil. Yo haré todo lo posible para encontrar alguna soluición», agregó-

Por su parte, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, expresó: «El Comité Ejecutivo de la AFA, por unanimidad de todos sus miembros y por aclamación resolvió no iniciar el torneo de primera división, previsto para el próximo día 14”.

“La medida no comprende a los partidos por la Copa Sudamericana y otros compromisos internaciones”, agregó el dirigente.

En el mismo sentido se manifestó el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffañini, aclaró que sin “mañana, cuando dirigentes de la AFA se reúna con autoridades de la televisiòn, “el Comití Ejecutivo volverá a reunirse para ver los pasos a seguir”.