·

Vecinos siguen pidiendo soluciones al Municipio

Adrián Torres, vecino que reside en cercanías del Matadero Municipal en diálogo con Radio Fueguina habló sobre cómo se vive en el lugar y de los olores nauseabundos que hay en la zona. Tildó de mentiroso al Secretario de Gobierno, Pablo Blanco por no cumplir con las promesas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 03 de agosto de 2009) Adrián Torres, vecino que reside en cercanías del Matadero Municipal en diálogo con Radio Fueguina habló sobre cómo se vive en el lugar y de los olores nauseabundos que hay en la zona al indicar “recurrimos a los medios para ver si alguien nos escucha, por que ya no se puede vivir de esta forma en relación a los malos olores que salen del matadero”.

“Hicimos todos los reclamos habidos y por haber en el Concejo Deliberante, en la Secretaría de Medio ambiente y hasta el momento no hay soluciones”, puntualizó.

Por otra parte Torres manifestó “lo único que nos queda es hacer un recurso de amparo para ver si la justicia nos ayuda”.

“El secretario de gobierno (Pablo Blanco) nos mintió por que iban a adquirir un horno pirolítico pero aún no hay ni señales”, remarcó.

Asimismo Adrián Torres indicó “Pablo Blanco es un mentiroso de primer nivel, un mentiroso profesional, dijo muchas cosas y no cumplió” y agregó “desde el Municipio dijeron que iba a conseguir químicos y tampoco lo hicieron”.