·

Sciurano tildado de Kirchnerista por Crítica Digital

En una nota publicada el domingo al intendente de Ushuaia se lo define como “kirchnerista”. Sciurano dijo que se empleó ese calificativo a pesar de que toda su trayectoria política la realizó en la UCR. Por ese partido ganó la intendencia de Ushuaia y sin ningún tipo de alianza.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 03 de Agosto de 2009) El intendente Federico Sciurano informó que solicitará al portal Crítica de la Argentina aclaración por los conceptos expresados en la nota “Alerta por las cuentas municipales en rojo”, publicada el día 2 de agosto próximo pasado.

En una parte de ese escrito periodístico se menciona: “Para pagar los sueldos de julio, el intendente de Ushuaia, el kirchnerista Federico Sciurano, recurrió a un -fondo anticíclico- para evitar el estallido de 1.400 empleados municipales que le demandan por mes 11 millones de pesos en remuneraciones”.

Federico Sciurano dijo que resulta más que llamativo el calificativo de “kirchnerista”, dada su trayectoria en la UCR.

Señaló que, como es de público conocimiento, obtuvo su actual cargo en las pasadas elecciones del año 2007 por la lista de la Unión Cívica Radical, sin ningún tipo de alianzas y con el apoyo de las autoridades nacionales de la UCR.

El jefe comunal agregó que con anterioridad fue elegido durante dos períodos consecutivos para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia por el Partido Radical.

La relación “con las autoridades nacionales ha estado siempre enmarcada en el respeto y la convivencia, postura que debe primar en la democracia más allá de las ideologías políticas de los dirigentes”, aseguró el Intendente.