·

¿Cristina tendrá su programa de radio?

María Seoane, flamante directora de Radio Nacional, tiene en mente que la presidenta esté 30 minutos al aire para difundir su pensamiento, al estilo “Aló presidente”, de Hugo Chávez. La iniciativa aún está siendo estudiada por la presidenta.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 02 de Agosto de 2009) La flamante directora de Radio Nacional, María Seoane, tiene pensado que la presidenta tenga un espacio en la radioemisora estatal al estilo de “Aló presidente”, del venezolano Hugo Chávez.

Según perfil.com, la periodista y escritora habría confiado a algunos de sus amigos que quiere que Cristina esté 30 minutos al aire por semana para difundir su pensamiento y las obras de sus gestión.

María Seoane asumió como la nueva directora de la emisora junto a Vicente Muleiro (poeta y también periodista). Ambos fueron, hasta hace dos meses editores en el diario Clarín.

La iniciativa de que la jefa de Estado tenga su espacio radial fijo, según explicó Seoane, aún está siendo estudiada por la presidenta, publicó Perfil.

El ex presidente Eduardo Duhalde ya tuvo su espacio en radio Nacional, durante su gestión estuvo frente al micrófono en el programa “Conversando con el Presidente”.