Publicado en

Suspenden el TC2000 en Santa Fé

El intendente, Mario Barletta, junto al Gobierno Provincial de Santa Fé solicitaron cambiar la fecha prevista para el 26 de julio en el circuito callejero con motivo de la emergencia sanitaria declarada por la Gripe A. La carrera se correría el 3 y 4 de octubre.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La competencia que el TC2000 tiene previsto disputar el 26 de julio en el circuito callejero de San Fé sería postergada debido a la emergencia sanitaria declarada por la Gripe A .

El pedido fue hecho a la categoría por el intendente, Mario Barletta, junto al Gobierno Provincial de Santa Fé.

Debido a la emergencia sanitaria a consecuencias de la Gripe A, hay expresa recomendación de evitar los espectáculos públicos, en el cual se producen aglomeraciones de gente.

Si bien desde la categoría no hay confirmación de que se suspenderá, la medida estaría tomada y se maneja la posibilidad de que la competencia se postergue para el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales

photo 2026 09 16 21 10 23

Río Grande El Municipio acompañó los Premios Monte Olivia

messi final 2026

Amistosos en el país Confirmado: Lionel Messi tendrá un partido despedida de la Selección argentina