La pasión futbolera de la familia Kirchner llegó lejos. Después de que Néstor Kirchner le regalara cuatro televisores LCD al club de sus amores, Racing, la presidente Cristina Fernández decidió agasajar a los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el mismo regalo por zafar del descenso. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
La presidente charló por teléfono con el técnico del club, Leonardo Madelón y el presidente, Walter Guisande, y les agradeció por la «alegría» que le dieron a su madre, Ofelia Wilhelm, hincha ferviente de Gimnasia.
«Fue un partido heroico», le transmitió Cristina al arquero Gastón Sessa, quien junto a sus compañeros logró quedarse en primera metiendo los tres goles necesarios, a los 27 minutos, sobre los 44 y el del milagro a los 47 del segundo tiempo, ya en el descuento. En el cruce de felicitaciones, además hubo un pedido de televisores para el plantel, que Cristina prometió y serán dados en nombre de su madre, informó El Cronista.
Claro está, los jugadores de Gimnasia no querían ser menos que los de la «Academia» ya que por haberle ganado a Boca en el torneo pasado (y en plena campaña de cara a las legislativas), Néstor Kirchner les obsequió cuatro televisores a los jugadores del plantel.
¡Marche un plasma para todo el mundo!