·

Reapertura de la vieja Ruta 3: Para Vialidad Nacional es un buen proyecto

El Ing. Gustavo Frungieri en una entrevista mantenida con Radio Fueguina calificó de muy buen proyecto la reapertura de la antigua Ruta 3 y que le hubiera venido muy bien a la ciudad por que tendría dos salidas a Ushuaia y se usaría para cargas especiales.

(Río Grande, 29 de julio de 2009) Sobre el proyecto de los vecinos de la Margen Sur en relación a la reapertura de la antigua Ruta Nº 3, el Jefe de Vialidad Nacional, Ing. Gustavo Frungieri, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “es un buen proyecto, hubiera venido muy bien para la ciudad, lo que pasa es que atraviesa por dos terrenos privados” y agregó “habíamos quedado que si ellos conseguían los permisos nosotros podríamos haber encarado la obra”.

Sobre los beneficios Frungieri manifestó “Si se hace la Margen sur tendría una salida directa a Ushuaia, y nosotros tendríamos un acceso directo al Puente Mosconi para pasar con las cargas especiales para las petroleras, dado que el puente donde se cruza hoy es un puente que soporta el peso permitido”.

“Si tuviésemos el acceso en principio el camino de ripio y después se podría pavimentar”, remarcó el funcionario de Vialidad Nacional.

Escuchar Audio