·

Los trabajadores municipales preocupados por sus haberes

El gremio municipal a través de Eduardo Cabral dijo que lo preocupan las declaraciones del Secretario de Gobierno que indicó que peligra el pago de salarios si no ingresa coparticipación. Puntualizó que no quieren pensar mal y que el intendente esta usando esto políticamente.

(Río Grande, 28 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ASOEM salió al cruce de las declaraciones del secretario de Gobierno del municipio, Pablo Blanco, quien dijo que peligra el pago de sueldos de los trabajadores municipales si no ingresa dinero de la coparticipación.

En tal sentido, Eduardo Cabral dirigente del ASOEM indicó “estamos preocupados por las declaraciones de Pablo Blanco sin comunicarse con el sindicato la situación financiera y que haya cambiado tan abruptamente”y agregó “en una reunión el funcionario nos acercó información de la coparticipación y de la misma surge que han recibido el 89 por ciento de la misma”.

“Nos preocupa también que no nos haya convocado para comunicarnos esta situación financiera, lo que no entiende el Intendente es que tiene que dialogar con los trabajadores. Ellos tienen que cumplir un acuerdo y no lo hacen”, remarcó el sindicalista.

Por otra parte Cabral expresó “El presupuesto del Municipio es más que generoso y no puede ser que a menos de una semana la situación se cayó y no hay dinero, que pasó, no queremos pensar mal y creer que el Intendente esta usando esto políticamente”.

Escuchar Audio