·

El club sudafricano Coastal Sharks fichó al apertura Juan Hernández

El jugador argentino de 26 años, integrante del seleccionado nacional, militaba en el Stade Français desde 2004, con el que se proclamó campeón de Francia en 2007 y con el que llegó a la final de la Copa de Europa en 2005. Desde hace unos meses, Hernández venía manifestando su interés por jugar en otro equipo.

El jugador de rugby argentino Juan Martín Hernández, del Stade Français, club de la primera categoría del campeonato francés, fichó para el equipo sudafricano Coastal Sharks.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El argentino, de 26 años, militaba en el equipo parisino desde 2004, con el que se proclamó campeón de Francia en 2007 y con el que llegó a la final de la Copa de Europa en 2005.

Alineado como apertura desde que disputara el Mundial de 2007 con la selección de su país, con la que ha sido seleccionado en 32 ocasiones, el argentino se formó como jugador ejerciendo de full-back.

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su

actual posición, Hernández disputará con los colores de su nuevo equipo la Currie Cup, el campeonato entre las provincias de Sudáfrica y en el que los Sharks se proclamaron campeones la pasada temporada.

La llegada del argentino al club de Durban se produce después de que el sudafricano François Steyn pasó al del Racing Metro, del campeonato de rugby francés.