·

Dejé de salir campeón de la Copa Libertadores por venir a ayudar a Rosario Central

El mediocampista Iván Moreno y Fabianesi se mostró molesto con la dirigencia de Rosario Central y se quejó por no sentirse reconocido luego de haber vuelto al club a pelear el descenso.

“Dejé de salir campeón de la Libertadores por venir a Central en este momento y eso no tiene precio. El problema no es económico”, insistió Moreno y Fabianesi en declaraciones que reprodujo el sitio de La Capital.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El futbolista, que mañana se reintegrará al conjunto «pincharrata», reconoció que tenía intenciones de quedarse en el club «tres años más», pero que no puede forzar a Central a que lo compre.

“Me gustó estar en la mala y ayudar a que el equipo se salve. Anduve bien, hice cinco goles, y las veces que me tocó entrar rendí”, apuntó Moreno y Fabianesi, quien detalló: «De seis campeonatos que jugué en Central en tres fui goleador del equipo».

Además, cuestionó a muchos jugadores que dicen ser hinchas del club «canalla» y que finalmente no vuelven a la institución. “Me canso de escuchar jugadores que dicen que quieren venir a Central y después no pasa nada, yo tuve una oportunidad cuando el equipo andaba mal y vine”, disparó.

De no ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella, Moreno y Fabianesi podría seguir su carrera en Banfield o Nacional de Uruguay