·

Cagna sumó como refuerzos a dos descendidos y Mohamed a un ex delantero de Huracán

El entrenador de Tigre cuenta desde hoy en el plantel con el mediocampista Fabio Pieters, procedente de Gimnasia de Jujuy y Ramiro Leone, de San Martín de Tucumán, mientras que el técnico de Colón tendrá en el Apertura al delantero Federico Nieto, quien viene de actuar en el ‘Globo’.

Pieters y Leone se incorporaron a Tigre, a préstamo por un año, y de esta manera ya son cinco los refuerzos con los que cuenta Cagna con miras al torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2009.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ya se habían incorporado al ‘Matador’ el defensor Julio Manzur (ex Libertad, de Paraguay) y los delanteros José Montiel (ex Reggina, de Italia) y Julio Aguilar (ex Tigres de Nuevo León, de México).

Cagna contará con los cinco refuerzos en Mar del Plata, donde justamente mañana Tigre jugará un amistoso frente al local Aldosivi, equipo de la B Nacional.

El entrenador pidió a la dirigencia, además, un mediocampista por derecha y un marcador central, quien sería el colombiano Francisco Najera, ex Independiente Santa Fe.

Por su parte, Federico Nieto llegó a préstamo a Colón y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo.

Antes, el ‘sabalero’ había incorporado a Juan Manuel Lucero (Olimpia, de Paraguay) y Maximiliano Hernán Caire (Gimnástic, de España).

En tanto, todavía se mencionan como posibles refuerzos al marcador lateral Juan Quiroga y al delantero Leandro Armani, ambos de Newell’s; al atacante de Rosario Central José Vizcarra y al delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Juan Neira.

Colón jugará el próximo miércoles en Santa Fe ante Boca Unidos, de Corrientes y posteriormente se trasladará a Buenos Aires, donde enfrentará a Lanús, Tigre, Arsenal y, posiblemente, Independiente.