·

Los médicos aseguran que Massa no sufrirá daños permanentes

La tomografía computada no ha mostrado más lesiones, señalaron los profesionales que atendieron al piloto brasileño en Hungría. "Tras haberse sometido a una operación en la tarde de ayer, el estado de Massa permanece estable y no tuvo complicaciones durante la noche", apuntó la escudería italiana en un comunicado.

El piloto Felipe Massa no sufrirá daños permanentes tras el accidente del sábado, según anunciaron esta mañana los médicos que lo tratan en Hungría, tras el impresionante accidente que sufrió el piloto de Ferrari ayer durante la clasificación. «La tomografía computarizada no mostró más lesiones», dijeron los médicos del hospital militar AEK de Budapest. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los médicos despertaron hoy a Massa del coma inducido en el que se encontraba para que pudiera saludar a su mujer, Rafaella, y a sus padres, llegados desde Brasil. Luego, se le indujo de nuevo el coma farmacológico para mejorar el proceso de recuperación tras las severas lesiones craneales que sufrió al recibir el impacto de un resorte cuando circulaba a 240 kilómetros por hora, lo que le hizo perder el conocimiento y estrellarse contra un muro de neumáticos.

«Tras haberse sometido a una operación en la tarde de ayer, el estado de Massa permanece estable y no tuvo complicaciones durante la noche», apuntó la escudería italiana en un comunicado. Y también desmintió la información en la que algunos medios de comunicación sugieren que la vida del piloto está «en peligro».