·

Boca partió rumbo a Europa

Participará en Alemania de la Copa Audi, junto al Manchester United, Bayern Munich y Milan. Durante la gira, Alfio Basile intentará encontrar el equipo titular.

El plantel de Boca Juniors, que incluye a sus cuatro refuerzos recientemente incoprorados, viajó con destino a Alemania, donde el próximo miércoles hará su presentación en el cuadrangular por la Audi Cup, enfrentando al Manchester United de Inglaterra.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Al día siguiente, de acuerdo con el resultado del primer juego, enfrentará al Bayern Munich o al Milan, por el primer puesto o por el tercero.

Se estima que en algunos de esos partidos se producirá el debut de sus refuerzos, los volantes Federico Insúa y el chileno Gary Medel y el lateral uruguayo Adrián Gunino, aunque la confirmación de Hugo Ibarra en el club le podría restar posibilidades.

El vuelo de British Airways partió a las 12.15 de Ezeiza y luego de una escala en San Pablo continuará hasta Londres, desde donde la delegación seguirá hacia Munich.

En Alemania se unirá a la delegación Juan Román Riquelme, quien viajó a Europa ayer para realizar trámites personales.

Basile se mostró de muy buen hunor antes de la partida al señalar que está «super contento» con el plantel y con la gente de Boca: «Tengo un equipo bárbaro y hay la mejor onda», sostuvo Basile quien confirmó que quiere ver a los refuerzos «en el campo de juego».

También el «Pocho» Insuá se mostró «feliz por la vuelta» y confió en poder rendirle al equpo.

Los 24 futbolistas designados por el entrenador Alfio Basile son: Roberto Abbondanzieri, Javier García, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa, Adrián Gunino, Juan Forlín, Gastón Sauro, Fabián Monzón, Gary Medel, Leandro Díaz, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán, Guillermo Marino, Federico Insúa, Juan Román Riquelme, Ricardo Noir, Pablo Mouche, Martín Palermo, Lucas Viatri y Jonatan Philippe.

Luego de participar en la Audi Cup Boca jugará el 3 de agosto en Linz, Austria, ante el Lask, para después enfrentar al Aris en Tesalónica, Grecia, el 5 de agosto y el 8 al AEK en Atenas.

El arribo de regreso a Buenos Aires está previsto para el lunes 10 de agosto a las 9.50.

Fuente: DyN