Publicado en

Jorge Lanata: Tomé cocaína bastante tiempo

Aunque no brindó detalles sobre el periodo en el que consumió drogas, el periodista dejó ver que su adicción era algo del pasado y ya está totalmente recuperado. “La gente toma drogas porque el mundo le duele”, opinó.

(Río Grande, 25 de Julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Jorge Lanata estuvo como único invitado al programa de Mirtha Legrand para un almuerzo íntimo. Después de haber pasado por varios temas de la actualidad, el conductor de “Después de todo” lanzó una confensión inesperada: su adicción a la cocaína.

“Me drogué durante bastante tiempo. Tomaba cocaína. Pensaba que no iba a poder salir más, pero al final fue mucho más fácil de lo que pensaba”, contó Lanata.

Aunque no dio ningún otro detalle sobre el periodo en el que consumió drogas, el periodista dejó ver que su adicción era algo del pasado y ya está totalmente recuperado. “La gente toma drogas porque el mundo le duele”, opinó.

Además, Lanata habló de los vicios, en especial entre adolescentes de hoy. “El alcohol es una droga. Lo que pasa es que la gente no está habituada a verlo así. Los chicos toman alcohol porque ven que no tienen futuro”.