Publicado en

Tellería: “Es una pelea por el manejo de la caja”

La concejal tolhuinense desmintió que su par Bellafronte haya sido agredido; argumentó que se golpeó a sí mismo y que momentos antes había atacado a un grupo de mujeres. “Esta es una pelea por el manejo de la caja”, asombró la edil.

(Río Grande, 23 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Bellafronte se golpeó contra la pared”, relató la concejal de Tolhuin Karina Tellería respecto de la herida que su par justicialista presentaba esta mañana cuando fue ingresado en el centro Asistencial de la localidad mediterránea.

Minutos antes Telmo Benítez había informado a Radio Fueguina que Bellafronte fue agredido por el esposo de Tellería, Luis Ciancio, cuando intentaba ingresar al Concejo Deliberante.

Por otra la edil indicó que el concejal Bellafronte intentó asumir por la fuerza la presidencia del Concejo y puntualizó que “Esta es una pelea por el manejo de la caja”.

Finalmente Karina indicó que solicitó un pedido de informes para que el Ejecutivo justifique los gastos indicando que “el Intendente Claudio Queno tendrá que explicar los gastos de un supuesto viaje que realizó y no registra salida ni por tierra, ni por avión”.

Escuchar Audio