Publicado en

Ríos se reunió con Randazzo

La gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Economía, Rubén Bahntje, se reunieron en Casa Rosada con el ministro del Interior, Florencio Randazzo; con quien analizaron la situación económica provincial y el convenio sobre la modificación del precio de venta de gas que se rubricará el próximo martes.

(Río Grande, 23 de Julio de 2009)

Al respecto, la Mandataria comentó que “abordamos la crítica situación financiera de Tierra del Fuego y el otorgamiento de los restantes 20 millones de pesos de coparticipación pendientes del pedido efectuado en abril pasado, el cual no tiene objeciones y se desarrolla administrativamente en los carriles normales”.

Además, los funcionarios conversaron sobre el convenio que se rubricará el próximo martes a las 19 en Casa Rosada, por el cual se modifica el precio de venta de Gas.

Previo a este encuentro, los funcionarios provinciales asistieron al acto desarrollado en el Salón Blanco de Casa Rosada, en el cual la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, tomó juramento al ministro de Educación, Alberto Sileoni, y al titular de la Unidad de Planeamiento Estratégico y Evaluación de la Educación, Juan Carlos Tedesco.

Foto archivo:´Gobernadora Fabiana Ríos junto al Ministro del Interior Florencio Randazzo