·

Basile diagramó una nueva práctica sin refuerzos

El entrenador de Boca no pudo contar en el entrenamiento de hoy por la tarde con los nuevos jugadores del club, Federico Insúa, el chileno Gary Medel y el uruguayo Andrés Gunino, quienes se incorporarían mañana y viajarían el domingo a la gira de Boca por Europa.

Los nuevos nombres se incorporarían mañana y viajarán el domingo a la gira que el plantel de la Ribera realizará por Europa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El plantel realizó una práctica de fútbol con los mismos once titulares de la víspera, es decir, Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia y Guillermo Marino; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron Javier García; Marín, Gabriel Paletta, Juan Forlín y Fabián Monzón; David Drocco, Cristian Erbes, Nicolás Gaitán y Cristian Chávez; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El plantel volverá a entrenar mañana, en doble turno, mientras que el sábado tendrán descanso y el domingo al mediodía partirán 25 futbolístas rumbo a Europa para comenzar la gira.