·

Usandizaga: “El Gigante ya está oficializado para Argentina-Brasil”

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, confirmó que el estadio de Arroyito albergará el clásico sudamericano, por las eliminatorias de Sudáfrica 2010. “La AFA se hace cargo de los costos”, explicó, en tanto el club rosarino renunciará al porcentaje de la recaudacion, que, por el alquiler del estadio, le correspondería.

El máximo dirigente de la institución rosarina lo confirmó después de la conferencia de prensa en la que se oficializó a Ariel Cuffaro Russo como entrenador.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Está oficializado, ya tiramos los vestuarios abajo. La AFA se hace cargo de los costos, sólo nos piden que colaboremos con un canon. El jueves vienen a tomar unas decisiones sobre las reformas, algunas modificaciones para más comodidad para los periodistas”, explicó.

Usandizaga destacó el entendimiento que posee con el nuevo entrenador a la hora de hablar de fútbol y de la llegada de refuerzos. “La manera que piensa Ariel (Cuffaro Russo) es como pienso yo, me gustan mucho las ideas de él, sus propuestas, coincidimos en las incorporaciones. La semana pasada vino a charlar a mi casa pero no voy a decir los nombres porque los agrandamos”, concluyó.