·

Manfredotti no esta en condiciones de presionar

El legislador Adrián “Milín” Fernández se mostró visiblemente enojado con Carlos Manfredotti por haber ido solo a la reunión con la gobernadora Fabiana Ríos, expresó que se el presidente del partido se equivocó y que no esta en condiciones de presionar al bloque del PJ.

(Río Grande, 22 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El legislador Adrián “Milín” Fernández, en diálogo con Radio Fueguina indicó que su sector esta enojado con el presidente del partido, Carlos Manfredotti por haber concurrido solo a la reunión con la gobernadora Fabiana Ríos.

“Nosotros creemos que se equivocó y que sigue que sigue manejando el partido de la misma manera que lo hacía antes”, puntualizó.

Fernández fue consultado si Manfredotti debió asistir a la reunión con la gobernadora con los legisladores del bloque del PJ, a lo cual respondió “no hay que mezclar lo partidario con lo legislativo, de hecho la voluntad de reunirse con la gobernadora siempre esta, más allá de que algunos funcionarios salgan a decir dentro de un enojo, que nosotros decimos que con enojos no se gobierna”.

“Nosotros lo que requerimos el marco y espacio de seriedad para discutir los distintos temas, pero si los funcionarios salen a decir cualquier cosa dentro de un enojo, claro que se empaña la relación con la Legislatura”, remarcó Fernández.

Finalmente Fernández dijo “Manfredotti dejó claro que no tiene el manejo del bloque del PJ en la Legislatura” y agregó “Manfredotti hoy no esta en condiciones de presionar a nadie, si lee el mapa político interno no lo puede hacer, él transmitirá al bloque la inquietud, pero será el bloque quien defina”.

Escuchar Audio