·

ASOEM: Concha y Córdoba son títeres del Municipio

Eduardo Cabral, dirigente de ASOEM en diálogo con Radio Fueguina mostró su indignación contra el gremio de ATE a quienes tildó de títeres y payasos del Ejecutivo municipal de Río Grande. Asimismo Cabral dijo que no permitirán la intromisión del otro gremio en el municipio.

(Río Grande, 22 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Eduardo Cabral, integrante de la Comisión directiva de ASOEM, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reunión que mantuvo el Ejecutivo municipal con integrantes del gremio de ATE, señalando que “estamos muy indignado con esa foto, la verdad que este sindicato debería dedicarse a otra cosa y no llevarse logros que no han conseguido” y añadió “esta falta de respeto por parte de Felipe Concha y Carlos Córdoba que son títeres del intendente, que solo sirven para sacarse fotos y no se les cae una idea, nosotros le exigimos que dejen de hablar del aumento salarial que consiguió el ASOEM”.

“La única idea que ellos tienen es meter gente a la Municipalidad, familiares y amigos de ellos, para después ser títeres del intendente para sacarse una foto para que nos ninguneen y provoquen, por que la idea es romper el acuerdo que nosotros arribamos”, puntualizó Eduardo Cabral.

Por otra parte el sindicalista de ASOEM manifestó “que ellos hagan los negocios que quieran con el Municipio de Río Grande pero que no se metan con los acuerdos que nuestro sindicato arribó con el Ejecutivo, por que no fue fácil, estamos en la carpa cuando ellos se burlaban y se reunían con Martín” y añadió “cada vez que nosotros salimos a reclamar el Intendente utiliza a estos muchachos y no se reúne con nosotros incumpliendo el acuerdo que firmamos en el Ministerio de Trabajo”.

Finalmente Eduardo Cabral indicó “que estos payasos hagan lo que quieran, pero no le vamos a permitir que se metan y que traten de arruinar el acuerdo que arribó el ASOEM, por que el intendente debe sentarse a discutir con nosotros”.

Escuchar Audio