·

Telmo Benítez: “Sandri es el discípulo de Manfredotti”

El concejal de Tolhuin, Telmo Benítez en diálogo con Radio Fueguina salió al cruce de las declaraciones de Enrique Sandri, quien dijo que Tolhuin es una Villa miseria. El edil señaló que Sandri esta de campaña y un discípulo directo de Manfredotti.

(Río Grande, 18 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Luego de que Enrique Sandri señalara que a Tolhuin la convirtieron en una villa miseria, el concejal Telmo Benítez salió duramente al cruce e indicó “el vecino Quique Sandri, discípulo de Carlos Manfredotti, después de 20 años de vivir en Tolhuin se bajó de su 4×4 con vidrios polarizados y se sorprendió con la realidad de la ciudad, se dio cuenta que esta en pleno crecimiento y desbordado por las personas que vienen a buscar un porvenir” y agregó “ como tiene intenciones políticas no tiene la mejor idea de utilizar la demagogia para posicionarse ante la opinión publica”.

Por otra parte Benítez manifestó “Todos recuerdan como nació o creció Río Grande y Ushuaia, Tolhuin hoy esta en esas mismas condiciones, es decir que esta recibiendo un flujo de gente muy grande y desborda, eso genera problemas inevitables”.

En otro orden de cosas el concejal de Tolhuin, Telmo Benítez, señaló que presentó una denuncia penal contra el presidente del Concejo Deliberante, el concejal Eliseo Levin, quien a su criterio ha comprometido al cuerpo deliberativo. Asimismo expresó que se solicitará una sesión especial para removerlo del cargo hasta tanto la justicia se expida al respecto.

Escuchar Audio