·

Palacio recibió una cálida bienvenida en Génova

El delantero argentino Rodrigo Palacio recibió hoy una cálida bienvenida cuando llegó a la ciudad de Génova para incorporarse al club homónimo. Un numeroso grupo de hinchas del equipo genovés recibió al ex jugador de Boca Juniors, quien dijo sentirse feliz por sumarse a la entidad.

«Estoy feliz por la posibilidad de venir a jugar en un club como el Génova, es una gran oportunidad para mi carrera y llega en el momento adecuado. El Génova es un club ambicioso, con un equipo que quiere seguir siendo en los altos niveles”, afirmó Palacio, que en los próximos días se someterá a los estudidos médicos de rigor.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El bahiense también dijo que traía “los saludos de sus primos de Boca, donde viven las familias de inmigrantes de Génova”.

Por su parte, Hernán Crespo, que está realizando la pretemporada con el Génova, expresó que su deseo es obtener “algunos trofeos” con su nuevo equipo.

«Quisiera levantar algunos trofeos con esta camiseta «, afirmó el ex atacante de River Plate, Inter (Italia) y Chelsea (Inglaterra), entre otros.