Publicado en

Gabinete provincial: Juraron Bahntje y Ravaglia

La gobernadora Ríos tomó juramento al ministro de Economía Rubén Bahntje, y al secretario de Gobierno, Daniel Ravaglia. Ríos destacó que “Nunca podemos esperar gobernar sin problemas” y añadió “es muy fácil correrse, pero muy difícil asumir responsabilidades”.

(Río Grande, 16 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y contó con la presencia de Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Gabinete provincial, legisladores, funcionarios municipales, y autoridades de organismos autárquicos.

Al dirigir la palabra, la gobernadora Fabiana Ríos valoró que ambos funcionarios hayan aceptado ejercer los nuevos cargos, en un escenario donde “gobernar es trabajar con los problemas como insumo cotidiano”.

“Nunca podemos esperar gobernar sin problemas” recalcó Ríos, y que ante esta situación “es muy fácil correrse, pero muy difícil asumir responsabilidades” por lo que destacó el acompañamiento de “quienes dicen acá estoy y si no hace falta que esté, no estoy, poniendo todo su empeño, inteligencia para trabajar en equipo”.

La Gobernadora agradeció también a los funcionarios “que hoy ya no están con nosotros” rescatando que “son compañeros de largos caminos y de viejas luchas, que dieron todo en los momentos más difíciles”.