·

“Estamos en un buen nivel”

El entrenador de la selección argentina Hockey femenino sobre césped, Carlos Retegui, dijo estar contento con la actuación del equipo en lo que va del Champions Trophy “no sólo en los resultados, sino en el juego”, aseguró.

“Se vio un equipo solidario y las chicas tuvieron una entrega muy grande», dijo Retegui tras las primeras cuatro actuaciones en el torneo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En cuanto al recambio que se está produciendo en el plantel, el entrenador aseguró que «con respecto a la anterior, tenemos ocho jugadoras nuevas. Así que haber sacado diez puntos en cuatro partidos es importante”.

“Holanda tiene casi el mismo equipo de los Juegos Olímpicos, Alemania y China mantiene la base de los Juegos y Australia viene haciendo el recambio hace un año», completó.

«Creemos que siempre se puede mejorar. Si bien los resultados fueron positivos también sabemos que podría haberse dado al revés, lo importante es seguir trabajando», finalizó el entrenador de las ganadoras de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.