·

Sciurano: Reclamo judicial a Gobierno por la deuda

El intendente de Ushuaia en diálogo con Radio Fueguina señaló que la reducción de las dietas no cayó bien en los concejales. Dijo además que el Municipio accionará judicialmente contra el Gobierno para cobrar la deuda.

(Río Grande, 15 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Jefe comunal de Ushuaia, Federico Sciurano en una entrevista mantenida con Radio Fueguina dijo que la reducción de las dietas no cayó bien en el Concejo Deliberante “esta claro que el resultado de la sesión del Concejo indica que no cayó bien la educción de salarios” y agregó “”yo propuse la reducción de salarios no para confrontar, sino por una situación delicada que estamos viviendo y así afrontar una deuda que mantenemos con el Concejo”.

Asimismo Sciurano puntualizó “Por la modificación que hicieron los concejales donde señalan que esos recursos irán a un fondo para crear un centro comunitario en Andorra, a pesar que Nosotros estamos trabajando con el gobierno Nacional para crear un CIC (Centro Integral Comunitario) en Andorra con una inversión de dos millones de pesos”.

“Yo entiendo que el mensaje de los concejales es que hay que buscar otro camino, por eso en el día de la fecha la Municipalidad ha presentado judicialmente el reclamo de la deuda que el Gobierno tiene con el Municipio y asciende a 34 millones de pesos”, destacó Sciurano.

Escuchar Audio