·

Ríos: “Es una pena lo de la intersindical”

La gobernadora Fabiana Ríos, indicó que fue una pena lo hecho por la intersindical, por no haber querido ingresar a la apertura del diálogo al cual llamó el gobierno. Ríos puntualizó que una vez más los sindicatos quisieron imponer condiciones.

(Río Grande, 15 de julio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En la entrevista mantenida en Radio Fueguina, la gobernadora Fabiana Ríos calificó como “una pena” la actitud de la intersindical de “imponer condiciones” para sentarse a dialogar con el gobierno.

“Hubo una carta donde se los convocaba en la cual se señalaba que estaba invitados los secretarios generales o en su defecto a quienes enviaban por su reemplazo”, resaltó Ríos.

Ríos destacó que “la reunión no se hizo, pero la intersindical entregó un petitorio que hace hincapié en la preocupación de la gripe A donde ellos dicen que hay un tratamiento negligente por parte del gobierno”.

“La UOCRA solicitó informes sobre los adelantos financieros a la empresas, la reunión entre el sindicato y Obras Públicas se hará mañana”.

Finalmente la primera mandataria provincial dijo que cada explicación que los gremios solicitaron en el petitorio serán contestadas por las áreas correspondientes”.

Escuchar Audio