·

El Municipio de Ushuaia cedió espacio a Asociaciones

En diálogo con Radio Fueguina, el intendente Federico Sciurano señaló que el municipio hizo entrega de las llaves del local a la Fundación Kau-Yak y a la Asociación de Síndrome de Down de Ushuaia. Se encuentra ubicado en un predio recuperado en la entrada al Valle de Andorra.

(Río Grande, 15 de Julio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Jefe comunal de Ushuaia en una entrevista mantenida con Radio Fueguina indicó que “se entregaron formalmente las llaves de las instalaciones ubicadas en el Valle de Andorra a la Fundación Kau-Yak y a la Asociación de Síndrome de Down Ushuaia”.

Sciurano manifestó que hubo una demora “de un par de meses para poder terminar toda la estructura sanitaria que es muy importante, porque originalmente habíamos pensando que las asociaciones la ejecutaran, pero entendimos que iba a ser mucho más sencillo que la Municipalidad directamente construyera baños y vestuarios”.

El Intendente remarcó que “es un espacio que va a ser bien aprovechado y esto es lo que nos da mucha satisfacción”.

Además, recordó que está ubicado “en un predio recuperado el año pasado, incluso lo interesante es que al lado estará la futura escuela de oficios de la municipalidad, que vamos a inaugurar en los próximos meses. Todo este espacio se va a ir transformando en un centro social con distintas actividades; en esta zona va a estar la pileta, el polo deportivo, otro salón de usos múltiples con una cancha de fútbol al aire libre”.

Escuchar Audio