·

No habrá ingresos a la Escuela de Policía

La gobernadora Fabiana Ríos indicó que el gobierno no tiene margen para aumentar su planta de personal en relación a los gastos que ya tiene comprometidos. La situación de la Policía será evaluada en el marco de prioridades.

(Río Grande, 14 de Julio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora Fabiana Ríos fue consultada en torno a la delicada situación por la que atraviesa la institución policial en la provincia y sobre la demanda de personal, a lo cual respondió “esto pasa con el resto de los sectores que demandan más, los municipios demandan, los trabajadores demandan, los servicios se necesitan dar y estamos en medio de una situación grave en término de salud, por lo que la situación de la Policía será evaluada en el marco de prioridades”.

«Hay posibilidad de compra de equipamiento en relación a parte del dinero ingresado con la operación de coparticipación de regalías de los chinos, que tiene que ver con dinero que puede ser utilizado en bienes de capital. En cuanto a los ingresos en la medida en que se vayan liberando las vacantes, el Gobierno no tiene ningún margen para aumentar su planta de personal en relación a los gastos que ya tiene comprometidos», puntualizó Ríos.