·

Los Kirchner y la pasión futbolera, ahora… plasmas para el «Lobo»

Primero, Néstor le regaló televisores al plantel de Racing por ganarle a Boca en el último torneo. Esta vez, la Presidente y su madre, fanática de Gimnasia, mandan plasmas a La Plata por zafar del descenso.

La pasión futbolera de la familia Kirchner llegó lejos. Después de que Néstor Kirchner le regalara cuatro televisores LCD al club de sus amores, Racing, la presidente Cristina Fernández decidió agasajar a los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el mismo regalo por zafar del descenso. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La presidente charló por teléfono con el técnico del club, Leonardo Madelón y el presidente, Walter Guisande, y les agradeció por la «alegría» que le dieron a su madre, Ofelia Wilhelm, hincha ferviente de Gimnasia.

«Fue un partido heroico», le transmitió Cristina al arquero Gastón Sessa, quien junto a sus compañeros logró quedarse en primera metiendo los tres goles necesarios, a los 27 minutos, sobre los 44 y el del milagro a los 47 del segundo tiempo, ya en el descuento. En el cruce de felicitaciones, además hubo un pedido de televisores para el plantel, que Cristina prometió y serán dados en nombre de su madre, informó El Cronista.

Claro está, los jugadores de Gimnasia no querían ser menos que los de la «Academia» ya que por haberle ganado a Boca en el torneo pasado (y en plena campaña de cara a las legislativas), Néstor Kirchner les obsequió cuatro televisores a los jugadores del plantel.

¡Marche un plasma para todo el mundo!