·

Paro del personal de San Sebastián chileno

Este martes y miércoles habrá un paro de actividades en el paso fronterizo de San Sebastián chileno. La media de fuerza se realizará entre las 9 y las 13 horas. Se recomienda a aquellas personas que viajen lo hagan después de las 13 horas para evitar estar varado en la frontera.

(Río Grande, 13 de Julio de 2009)

El director de Límites y Fronteras, Octavio Simón, advirtió que el personal que se desempeña en el paso fronterizo San Sebastián chileno retomará durante el martes y miércoles las medidas de fuerza que interrumpirán la atención de 9 a 13 horas, por lo que recomendó a quienes deban salir de la provincia por vía terrestre “que viajen después de ese horario para que no se produzca una aglomeración de autos».< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte el funcionario destacó que “al margen de estas medidas, las condiciones climáticas tampoco son las mejores para estar varados en un puesto fronterizo durante cuatro horas”, por lo cual aconsejó a quienes abandonen la Isla “no salir temprano a la mañana para poder transitar los pasos fronterizos después de las 13”.